holaaa a tod@s, ante todo gracias por visitar mi blog espero ke os guste lo que vayais viendo, por lo pronto no son muchas cosas pero quiero ir metiendo mas, no solo de fieltro si no tambien otras manualidades e incluso algunos tutoriales para que los tengais, por si los quereis ir haciendo :D











bueno un saludito y seguire trabajando para vosotras/os , un beso



domingo, 9 de enero de 2011

tarta de chuches

os voy a mostrar la barbie de chuches que hize para un regalito de reyes , me quedo monisima, esto son cosas que se pueden hacer facilmente como regalo ,o por encargitos os podeis ganar un dinerito y a la vez es divertido
los materiales que utilice son:
la barbie
pinxos de colores ( yo los compre en el mercadona)
plastico transparente de cocina
y corcho blanco (para el corcho yo utilice trozos grandes y  les fui dando forma redonda de grande a pekeño es decir de abajo hacia arriba)

2 comentarios:

  1. que buenisima ideaaaa me encanto , felicitacionessss cariñoss

    ResponderEliminar
  2. muxisimas gracias, ya sabes como hacerla, y puedes buscar mas ideas en el google

    ResponderEliminar